Km 1.5 vía a Candelaria (Frente a la Nubia, Cali)

ventas@diseclar.com​

ventas@diseclar.com​

Héroe Emprendedor: DISECLAR.

Los Emprendedores de Campus Nova tienen esa capacidad de destacarse. Y no lo decimos desde un lugar de egolatría, más bien lo afirmamos desde la convicción en sus capacidades y logros, porque cada vez que uno de nuestros emprendimientos se postula para alguna Convocatoria ó Premio, se destaca.

En este caso estamos orgullosos de reconocer la labor de DISECLAR, un emprendimiento que empezó con nosotros desde que sólo era una idea y que ahora se ha convertido en uno de los Ganadores de los premios SEED Initiative en representación de América LatinaLeer: Ganadores 2014 – SEED Initiative.

Queremos que conozcan esta empresa, fabricantes de mobiliario en plástico reciclado y fibra vegetal, con el fin de crear productos más amables con el medio ambiente.

Fuente: campusnova.blogspot.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Él vio muebles en botellas de plástico e hizo su visión una realidad. Hoy factura más de 100 millones de pesos anuales. …

La empresa colombiana Diseclar, con sede en Cali, ha logrado en apenas un año de vida un negocio rentable y amigable para …

The Colombian Juan Nicolas Suarez and his talented team at Diseclar innovated with a manufacturing process that turnsnon-degradable plastics and vegetable fibers …

Elaboración de muebles con plástico recuperado, pero mezclado con fibras vegetales; platos desechables de los que brotan plantas y puertas elaboradas con …

×