NOSOTROS


En DISECLAR transformamos el plástico reciclado y desechos agro-industriales en perfiles sustentables para producir acabados arquitectónicos y mobiliario, que también puede ser usado en diferentes aplicaciones, ideales para exteriores.

 
 
 
 

MISIÓN

Diseclar es una empresa con sentido social y ambiental, que aporta a la cultura del reciclaje, para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad Colombiana y la conservación del entorno y del medio ambiente, ofreciendo productos innovadores, duraderos e ideales para exteriores.
Diseclar estará satisfaciendo las necesidades del mercado nacional e internacional en materia de acabados arquitectónicos y mobiliario, consolidarnos como la empresa líder del sector soportado en materias primas sustentables, amigables con el medio ambiente y generando un impacto social.

VISIÓN

HISTORIA

Diseclar nació en 2014 en la ciudad de Cali, Colombia. Ha sido más que la materialización de un sueño, no solo por la creación y fortalecimiento de la empresa, sino también por el impacto que la misma tiene en la región. La empresa se ha transformado favorablemente y cada día estamos comprometidos con la responsabilidad social y ambiental y la calidad de nuestros productos.

Durante este proceso hemos tenido ciertos reconocimientos nacionales e internacionales, que nos han dado la oportunidad de crecer y optimizar los procesos internos de la empresa.

¿Deseas realizar un proyecto?